Las videocámaras se han convertido en una potente fuente de piratería. La gran mayoría de las películas que se muestran a través de Internet y que se pueden descargar son el resultado de la paciencia de los espectadores que se marchan a una sala de cine con su videocámara bajo el brazo y ven la película de estreno a través del visor de la misma para después tenerla en casa y colgarla en la web. De esta manera se pueden encontrar en Internet películas que se han estrenado hace un par de días o que ni siquiera han llegado a Europa.
El pasado año, la Motion Picture Assn. of America (MPAA), recogió 52 millones de discos en todo el mundo con películas pirateadas y este año está creando el nuevo programa de recompensas.
Lo curioso del tema es que esta iniciativa sí que podría funcionar y frenar la copia y distribución de películas de forma ilegal. Y es que 500 euros convencen a cualquiera.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…