Hannover vuelve a ser un año más el punto de encuentro del sector que nos ocupa y como tal es un excelente escaparate en el que ver su salud, sus perspectivas y quién lleva la voz cantante. Esta presente edición confirma la tendencia de los últimos años: Asia domina.
Una cuarta parte de los expositores es asiática, que son plenamente conscientes de que CeBIT es el gran mercado mundial en el que vender su año, y cada edición su número aumenta. Si a este dato añadimos las informaciones que aseguran que también son los países con más empleados en este sector, debemos comenzar a reconocer nuestro papel en el mundo de la tecnología.
Esas mismas informaciones aseguran que España ocupa el vigésimo noveno lugar en cuanto a empleo en el sector tecnológico. Un dato que se refuerza con el hecho de que CeBIT sólo cuenta con 38 representantes de España, que nos sitúa por debajo de países como Turquía o Rumanía.
El espejo que supone CeBIT nos devuelve una imagen poco halagüeña, pero siempre hay que ser positivo. Nuestras esperanzas se concentran precisamente en que nuestros bajos resultados nos prometen un amplio margen de crecimiento. Siempre y cuando ese sea el derrotero que deseemos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…