Las ferias son una buena forma para que las empresas muestren a los visitantes y el resto de compañías las novedades y los últimos desarrollos en los que están trabajando. Según los datos de la organización, este año asistieron unas 400.000 al CeBIT, aunque la última información de la policía alemana pone de manifiesto que no todos los visitantes se conformaron con ver y tocar.
Como publica Channel Insider, en los siete días que duró el evento, los expositores denunciaron a la policía hasta 91 robos de diferentes artículos que suman un valor de más de 86.000 euros.
La policía ha puntualizado que sólo son cifras iniciales, ya que muchos expositores no son conscientes de que han sido robados hasta varios días después de la clausura del salón. Además este año no sólo han sustraído dispositivos tecnológicos, sino que además de los portátiles y memorias, han robado carteras y mobiliario de los stands.
Más información en Channel Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…