Creado por el estuido de diseño Kawamura Ganjavian, consta de un cepillo normal con una base que se rellena con pasta de dientes y utiliza un medidor con émbolo como si de una jeringa se tratara.
El cepillo está conectado a la base por un conducto de tal manera que al girar el extremo la pasta fluye hasta el cepillo sin tener que estrujar ningún tubo en busca de resquicios de pasta.
Una idea curiosa que es raro que no veamos en el teletienda anunciada por una estrella hollywoodiense o televisiva en el ocaso de carrera.— Dani Burón [Kawamura-Ganjavian]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…