El universo de usuarios activos con acceso a Internet desde el hogar se incrementó en un 9,3 por ciento interanual, al pasar de 8,21 millones de personas en enero de 2004 a un total de 8,9 millones en el mismo mes de este año, según revela el panel de audiencia de Nielsen//NetRatings. Asimismo, cada usuario visualizó una media de 846 páginas en enero de este año, lo que representa un crecimiento del 14 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.
Según este informe, cada usuario realizó una media de 32 sesiones o visitas en enero de 2005, lo que supone un aumento del 6,6 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Mientras, el número de dominios visitados por internauta se mantuvo estable en enero de 2004, situándose en la cifra de 58, la misma que en enero del año anterior.
El panel de Nielsen//NetRatings también revela que los internautas navegaron una media de 28 horas y 21 minutos en enero de 2005, lo que supone que el tiempo medio de conexión a Internet se incrementó en algo más de cuatro horas con respecto al mismo periodo del año anterior. El tiempo de visionado de una página experimentó una ligera variación a la baja, al pasar de 56 segundos en enero de 2004 a 53 segundos en idéntico mes de este año.
Finalmente, el informe cifra en 14,59 millones de personas el universo potencial de usuarios con acceso a Internet desde el hogar en enero de 2005, lo que supone un incremento del 6 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, en el que se contabilizaba un universo potencial de 13,7 millones de internautas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…