Esto supone un grave contratiempo para Toshiba pues Warner Bros acapara un 20% de las ventas de DVD en Estados Unidos, además de ser la propietaria de una buena parte de los grandes estrenos de Hollywood. El argumento que la Warner ha manejado es que la guerra de formatos puede perjudicar al futuro del DVD en Alta Definición.
El asunto es que Toshiba tenía ayer planificada y anunciada una conferencia de prensa en el CES y se debieron quedar a cuadros con la noticia con tan poca antelación. ¿Y qué hicieron? Pues además de expresar su perplejidad ante las declaraciones de la Warner, hasta ahora un socio de fiar, salieron y aguantaron el chaparrón. Dieron la cara (con una mano con el logo de Warner marcada en rojo) y dijeron que no es la primera vez que alguien vaticina la defunción del HD DVD, que las ventas en el último trimestre de 2007 han sido la bomba y que ya hay un millón de reproductores HD DVD vendidos. Habrá que esperar a que acabe este culebrón en alta definición para saber si hay un millón más de visionarios en el mundo. O un millón más de membrillos. — Eduardo Lozano.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…