La plataforma de reivindicaciones online Change.org se ha propuesto transformar el proceso de votación en las elecciones. Para ello, ha creado una nueva plataforma móvil llamada Change Politics para ayudar a los votantes a tomar decisiones más informadas el día de las elecciones.
Con Change Politics, es posible enviar nuestras preguntas directamente a los candidatos a través de la plataforma, además de encontrar fácilmente las personas y partidos que confían en ellos, así como crear una guía personalizada para llevarla en el móvil al colegio electoral.
La plataforma es un avance para los votantes que llegan a la mesa de votación sin haber prestado mucha atención a la campaña electoral o sin tener claro su voto.
Así lo afirma el fundador de Change.org, Ben Rattray, quien definió en TechCrunch la “experiencia de usuario” de las elecciones en EEUU como “terrible. Papeletas con decenas de candidatos, de los que la mayoría nunca has oído hablar, o has oído cosas terribles, y con quien no has tenido ninguna comunicación directa en absoluto. Si la votación fuera una empresa, habría ido a la quiebra hace mucho tiempo”.
En un año de elecciones presidenciales en EEUU, Change.org -que cuenta con 130 millones de usuarios registrados en todo el mundo, 35 millones de ellos en su mercado nativo- tiene la oportunidad de llegar a una audiencia masiva con Change Politics. Se estima que el 80% de los electores estadounidenses entrarán en la cabina de votación con un smartphone en noviembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…