Se espera que la totalidad de YouTube quede reorganizada en torno a esta nueva generación de distribución online de contenidos.
Empresas de gran tamaño e influencia en las telecomunicaciones audiovisuales como IAC y NewsCorp están encargándose de preparar contenidos específicamente para Channels. Este lanzamiento se produce 7 meses después de que YouTube se hubiese gastado 100 millones de dólares en derechos de contenidos originales y ahora pare que el fruto de tal inversión está a punto de llegar a nuestros hogares y dispositivos móviles. ─[The Wall Street Journall
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…