Esta réplica es totalmente fiel a la chaqueta original, que los responsables de vestuario de la película crearon modificando una chaqueta de motero de la época, y que se encuentra en los archivos de Lucasfilm. Dispone de todos las licencias oficiales y viene perfectamente protegida en una bolsa para ropa, así como también se adjunta un certificado de autenticidad (por si algún amigo pone en duda no ya nuestro gusto, que puede pasar, sino la fidelidad y los acabados de este modelo).
Disponible en tallas M y XL, pues aunque Mark Hamill (el actor que encarnó a Luke Skywalker en el film) era de tamaño mediano o más bien pequeño, los amantes de la saga galáctica que sean de “huesos grandes” también tienen derecho a vestirla. El precio de esta bonita cazadora estelar es de $148,50, pero la cara que pondrán vuestros conocidos cuando irrumpáis en su fiesta luciendo estas galas no tendrá precio. – dani olego [Nerdreactor]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…