Se trata de una tarjeta con un espesor de 2,54mm que por un lado cuenta con un conector dock o microUSB, y en su interior con un “cable” USB.
Mientras que la tarjeta está fabricada en plástico ABS duro para aguantar lo que le eches, el “cable” usa un material elastómero termoplástico flexible.
Está disponible en 3 colores: negro, blanco y marrón con bordes turquesa, aunque por ahora sólo tienen pensado crear una versión microUSB y otras para el puerto dock.
Por lo que aquellos que se compren un iPhone 5 con el más que probable minidock, o bien se esperan o tendrán que acostumbrarse a ir siempre con un adaptador puesto en el móvil para hacerlo compatible con éste y otros miles de accesorios del mercado.
Por sólo 20 dólares (más 5 de gastos de envío) podrá ser tuyo, aunque sólo durante los próximos 20 días que dura su financiación en Kickstarter, luego pasará a costar 25. ¿Te gustaría tener uno? [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…