Categories: Empresas

Charlie Sheen y el tweet más caro de la historia

Anteriormente Kim Kardashian era la celebrity que mayor cantidad de pasta se había levantado con un solo tweet, al cobrar $10.000 por insertar publicidad en uno de sus mensajes de Twitter.

Sheen anunció que buscaba alguien en prácticas que le llevase la gestión de su presencia virtual en las redes sociales y apuntaba al portal Internship. En un día dicha web ha recibido más de 345.000 visitas, con lo que hablamos del tweet más caro de la historia pero también del más efectivo.

Y había quien no veía negocio en estas cosas de las redes sociales. ─Antonio Rentero [Rumorfix]

Antonio Rentero

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago