Anteriormente Kim Kardashian era la celebrity que mayor cantidad de pasta se había levantado con un solo tweet, al cobrar $10.000 por insertar publicidad en uno de sus mensajes de Twitter.
Sheen anunció que buscaba alguien en prácticas que le llevase la gestión de su presencia virtual en las redes sociales y apuntaba al portal Internship. En un día dicha web ha recibido más de 345.000 visitas, con lo que hablamos del tweet más caro de la historia pero también del más efectivo.
Y había quien no veía negocio en estas cosas de las redes sociales. ─Antonio Rentero [Rumorfix]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…