Check Point añadirá a su gama de soluciones el portfolio de Appliances de seguridad de Nokia , como fruto de un acuerdo alcanzado entre ambas compañías. La colaboración entre ambas empresas, que ya venía de tiempo atrás, no se ha hecho esperar y la operación se completará a principios de 2009, aunque está sujeta a las aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre.
El foco del Appliances de Nokia se centra en sistemas de seguridad para firewall, VPN y software UTM, y cuenta con más de 23.000 clientes en todo el mundo. Cerca del 85% de las compañías del Fortune 500 utilizan estas plataformas de seguridad. Éstas se complementan con el negocio de Check Point dedicado a gateways de seguridad, y los appliances dedicados UTM-1 y Power-1. Los clientes de Check Point incluyen el 100% de las empresas Fortune 100 y el 80% de las Fortune 500.
Según declaraciones del presidente y consejero delegado de Chek Point, Gil Shwed, Nokia es un importante partner estratégico para Check Point. “Nos ha ayudado a alcanzar un liderazgo rápido en el mercado de appliances de seguridad”, ha dicho. Shwed ha añadido que de cara a sus clientes conjuntos este acuerdo les permitirá ser “más transparentes”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…