Secret Crush es un nuevo programa de software que se distribuye a través de Facebook utilizando el desarrollador API, que permite a los proveedores de software conectar las aplicaciones a Facebook. La amenaza se propaga mediante el envío de una notificación, por parte de los usuarios de Facebook, en la que aparece una invitación para añadirse a su red. Si el receptor de esta invitación quiere saber quién le ha enviado el mensaje, es necesario que descargue una aplicación, la cual contiene adware Zango. Las descargas de aplicaciones son comunes en Facebook pues los usuarios suelen hacer descargas rápidas sin un análisis riguroso.
“El malware y las amenazas en el browser evolucionan y explotan las redes sociales, por esta razón es muy importante que los consumidores, ahora más que nunca, tomen las precauciones necesarias para proteger sus privacidad e identidad online”, ha señalado Laura Yecies, vicepresidenta y directora general de la División de Consumo de Check Point.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…