El lugar elegido para presentar la nueva estrategia de la compañía ha sido un evento organizado por la consultora IDC en el que Joaquín Reixa ha resumido los principales puntos que componen una adecuada protección del puesto de trabajo: encriptación de los dispositivos, protección de los puertos e imposición de políticas de seguridad que permitan el acceso remoto a las aplicaciones. Check Point ha querido dar respuesta a esta necesidad con el lanzamiento de la solución Endpoint Security.
Endpoin Security fusiona el firewall más efectivo, control de acceso de red (NAC), control de programa, antivirus, anti-spyware, protección del dato y acceso remoto. La nueva solución protege los PCs dotándoles de una seguridad óptima y eliminando la necesidad de implantar y gestionar múltiples agentes, lo que conlleva un menor coste total de la propiedad.
Un reciente estudio realizado por la firma israelí ha comprobado que únicamente el 39% de las empresas ha instalado seguridad para puestos de trabajo en PCs, portátiles y dispositivos móviles para protegerlos de accesos no autorizados y de malware. Por otra parte, más de 600.000 portátiles son robados o se pierden al año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…