Check Point ha anunciado que ha adaptado sus firewalls VPN-1 con la intención de que ahora puedan ofrecer protección para el popular teléfono iPhone de Apple.
VPN- 1 permite un acceso remoto seguro a sistemas de red corporativos a través de una conexión cifrada entre el iPhone y el gateway VPN-1.
Check Point VPN-1 soporta el cliente embebido L2TP en todas las versiones actuales y futuras de iPhone, dando a los usuarios acceso VPN IPsec a los servidores centrales. Con esto se consigue que los usuarios puedan enviar y recibir emails y utilizar los recursos de la compañía como portales internos Web, servidores de archivos y aplicaciones corporativas IP, todo ello sin instalar software adicional en el iPhone.
Con el fin de dotar a los usuarios de iPhone acceso seguro a la red corporativa, los clientes de VPN-1 pueden descargarse e instalar la última actualización de VPN-1 en www.checkpoint.com/iphone. Asimismo, pueden configurar su acceso a la red corporativa en tres pasos: activar la configuración de VPN básica, activar la VPN iPhone y posteriormente introducir su contraseña.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…