Si este gusano se activa, la vulnerabilidad de comando provocará la desfiguración de la página web, el robo de datos y la ejecución de códigos arbitrarios. Aunque este gusano atacó el pasado 25 de diciembre, todos los clientes de Check Point han estado protegidos desde el 21 de diciembre de 2004, según comenta la compañía.
PHP, un lenguaje interpretado que se ejecuta en el servidor y de uso muy extendido para crear páginas web dinámicas, está diseñado especialmente para este fin por su facilidad para incrustarse en páginas con lenguaje HTML. El gusano Santy.C utiliza los motores de búsqueda como Google y Yahoo y permite que un hacker remoto pueda introducir un código malicioso en el lenguaje PHP.
Los usuarios de VPN-1 Next Generation con Application Intelligence, Web Intelligence y Connectra que el 21 de Diciembre de 2004 hayan implementado SmartDefense Special Advisory (CPSA-2004-07), están automáticamente protegidos de esta vulnerabilidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…