Denominadas VPN-1 UTM, solución escalable para empresas de cualquier tamaño, y VPN-1 Power, dirigida a clientes que necesitan seguridad de alto rendimiento para operar con aplicaciones, ambas han sido diseñadas para proporcionar a los usuarios seguridad proactiva, manejabilidad, escalabilidad y fácil utilización.
A medida que los usuarios hacen escalable su seguridad, es más fácil para ellos añadir capacidades a VPN-1 UTM. Yendo más allá del firewall, VPN, la prevención de intrusiones y los antivirus, el dispositivo incorpora SSL VPN, un firewall de aplicaciones web y control del host, entre otras muchas características. La nueva solución examina más de 150 aplicaciones predefinidas, servidores y protocolos, asegurando que la mayoría de las herramientas utilizadas se encuentran libres de amenazas cuando entran en la red. Asimismo, VPN-1 UTM proporciona tanto funcionalidades IPSec como SSL VPN ofreciendo un modo sencillo y flexible de conectarse a sitios remotos y a usuarios.
La línea de producto VPN-1 se encuentra disponible como software y como appliance, siendo el precio de inicial del VPN-1 UTM de 600 dólares, mientras que en el caso del VPN-1 Power éste asciende a 3.500 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…