A continuación, los testimonios del catador. En cuanto a la apariencia y el olor, la cobaya humana dijo: “Su aspecto es sabroso y no huele a comida para perros!” Pero vayamos a lo que de verdad importa ¿qué pasa con el sabor? Según parece no es para tirar cohetes. “El sabor…no es tan bueno. Sabe a salsa de tomate precocinada y con un regusto amargo” Además, parece que el pan no conserva su prestancia y queda como empapado.
En conclusión: “No me importaría comerme otra si no fueran tan caras”. Su calidad no dista demasiado de una de McDonalds a un precio un poco mayor. Para vuestra tranquilidad, este valiente catador sigue vivo.
Teniendo en cuenta que el uso real del producto es alimentar a hambrientos practicantes de trekking, parece que cumple su cometido. Y como alimento para guardar en el búnker no tiene rival, seguro que Ahmadineyad ya tiene encargadas miles de unidades.— Eduardo Lozano. [Trekking Mahlzeiten y Something Awful Forums vía Spulch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…