Sí, esa ciudad utópica que se está construyendo muy cerca de Beijing será donde se empezarán a realizar pruebas con este vehículo eléctrico con una autonomía de 40km gracias a sus baterías de ion de litio y que además de cambiar la forma de un coche radicalmente, a una especie de huevo con ruedas, contará con todo tipo de nuevas tecnologías.
Porque el EN-V no sólo es ecológico y más maniobrable, sino que además puede viajar de manera autónoma gracias a combinar GPS, comunicación entre vehículos y sensores de distancia.
Además gracias a la inclusión de comunicaciones inalámbricas te mantendrás informado y en línea aún cuando vayas de un sitio a otro, y sin miedo a accidentes o atascos ya que los vehículos se encargarán ellos sólos de evitar estos problemas e incluso de buscar plazas de aparcamiento y la ruta más corta.
¿Demasiado bonito para ser verdad? Pues puede que sí, pero al menos el proyecto piloto ya está en marcha y si todo sale bien se repetirá además en otras ciudades del mundo.
Sólo espero que nunca hagan este tipo de vehículos con nombre de mujer, forma de Cadillac, la habilidad de cambiar las emisoras de radio, celosos y encima aficionados a Stephen King. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…