Parece ser que, misteriosamente, las descargas de iTunes, que da servicio a los reproductores portátiles de Apple, han dejado perplejos a los usuarios, que pensaron en un principio en fallos técnicos que Apple debería solucionar. Sin embargo, lo que suena más probable es que el gobierno chino hay hecho uso de la fuerza y la censura después de que la compañía de la manzana haya incluido música protibetana entre su repertorio de temas. China es conocida por utilizar su tecnología para bloquear páginas web que contienen material políticamente incómodo.
Según Reuters, desde el pasado lunes, más de 60 personas han dejado mensajes en el foro de Apple quejándose de que no podían descargar canciones para el iPod. Y precisamente sus protestas se producen después del lanzamiento del nuevo disco de la Fundación del Arte de la Paz ‘Songs for Tibet’, una compilación de canciones sobre los derechos del pueblo tibetano en las montañas del sudeste de China.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…