China ha anunciado el cierre de lo que afirma que era el mayor sitio de Internet para la formación de hackers en el país, y ha confirmado el arresto a tres de sus miembros. Llamado “Black Hawk Safety Net” enseñaba técnicas de ‘hackeo’ y ofrecía descargas de software malicioso a sus más de 12.000 miembros a cambio de una cuota.
La ciberdelincuencia de China ha recibido una gran atención internacional desde que Google amenazó con salir del país el mes pasado después de sufrir una serie de ataques originados en el país, que llevó al robo de su propiedad intelectual.
China negó estar involucrada en los ataques y dijo que no apoyaba la piratería. Ahora, el periódico Wuhan Evening News dice que el sitio de formación de hackers se cerró en noviembre y se arrestó a tres de sus miembros como sospechosos de actividad criminal, aunque no explica por qué la noticia se ha hecho pública ahora.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…