El Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China ha pedido que se prohíba totalmente la exportación de los metales utilizados en productos de tecnología, vitales para el desarrollo normal de la industria.
El informe del ministerio, denominado Rare Earths Industry Development Plan 2009-2015, afirma debería prohibirse la exportación de terbio, disprosio, itrio, tulio y lutecio, mientras que otros metales como neodimio, europio, cerio y lantano deberían estar sujetos a una cuota de exportación de 35.000 toneladas anuales, por debajo de las necesidades de la industria mundial, afirman en TG Daily.
El terbio, por ejemplo, es un componente clave en la fabricación de bombillas de bajo consumo y tiene un coste por tonelada de unos 800.000 dólares; el neodimio se utiliza en los discos duros y motores eléctricos, mientras que el cerio es vital para los conversores catalíticos y el europio se utiliza en la fabricación de láser.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…