Según la agencia de noticias china Interfax, desde el octubre el gobierno establecerá multas para aquellos que jueguen online más de tres horas. Una vez que el tiempo máximo se haya alcanzado, sus personajes empezarán a perder energía y, después de cinco horas, los jugadores recibirán mensajes de advertencia cada quince minutos.
“Este mecanismo puede impedir que la gente joven se convierta en adicta a los juegos online”, puede leerse en el comunicado emitido por la agencia de prensa.
La mayoría de los editores online han acordado participar en lo que están llamando el “Acuerdo de Pekín”, y prometen implementar la idea en futuros lanzamientos de juegos.
Los maratones de juego se están celebrando constantemente en todo el mundo, pero particularmente en Asia donde, a principios de este mes un hombre surcoreano falleció después de pasar más de 50 horas jugando a un juego online.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…