China se centrará en la información online de “fuerzas extranjeras hostiles” en su nueva ofensiva por incrementar el control en Internet. El anuncio realizado por el gobierno no ofrece detalles sobre qué grupos serán objetivo de su nueva campaña, aunque Associated Press hace referencia al Tibet, defensores de los derechos humanos y activistas extranjeros que intentan minar el régimen comunista como algunos de los objetivos.
Desde la agencia de noticias Xinhua, portavoz del gobierno, aseguran que el objetivo de la medida anunciada forma parte de los esfuerzos para intensificar la represión de los juegos de azar, el fraude y otros delitos.
Pekín anima a que se utilice internet en los negocios y la educación, pero intenta bloquear material pornográfico o considerado como subversivo mediante un complejo sistema de censura y control de Internet. Entre otras cosas los reguladores bloquean el acceso a páginas web extranjeras gestionados por activistas a favor de los derechos humanos o políticos y algunas páginas de información.
El pasado jueves China endureció una ley para exigir a las compañías de telecomunicaciones e internet para informen de los clientes que hablen de secretos de estado, un área tan amplia que tanto las empresas como los ciudadanos chinos se han esforzado por saber qué es un secreto de estado.
En febrero el gobierno anunció que aquellos que deseen operar sitios web deben reunirse en persona con los reguladores y enviar fotos de sí mismos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…