Mientras continúa la cooperación de la agencia espacial China con la ISS, el gigante asiático prepara su propia estación capaz de acoger vuelos tripulados y no tripulados mediante el ensamblaje en órbita de los módulos que a a comenzar a enviar al espacio este mismo año.
Este módulo, de 8,5 toneladas de peso, servirá de bahía de acople de los distintos módulos que llegarán después acoplándose en una estructura que recuerda a la de la estación espacial rusa MIR. Junto a esta bahía la futura estación espacial china estará formada por un módulo principal frente a ella y otros dos módulos para experimentos acoplados en forma de cruz al núcleo central.
Un obstáculo que tiene que ver con la futura colaboración entre las dos estaciones espaciales tiene que ver con la incompatibilidad entre sus sistemas de anclaje y de comunicación de esclusas de presurización. ─[Space / Dvice]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…