La tecnología china de telecomunicaciones de tercera generación (3G), denominada TD-SCDMA, ha dado un paso decisivo hacia su comercialización en China, con la intención de que en un futuro pueda competir en el exterior, según la agencia de noticias Xinhua. La misma fuente asegura que la TD-SCDMA, siglas en inglés, que ya superó ocho años de investigación en laboratorios, debe alcanzar el éxito a escala nacional “para evitar que se quede a nivel de informe técnico”.
La agencia cita a Zhao Houlin, director del departamento de estandarización de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), al afirmar que “es demasiado pronto para decir cuál de los tres estándares globales (los otros son el europeo WCDMA y el estadounidense CDMA200) es el mejor”. Por su parte, Xu Guanhua, ministro de Ciencia y Tecnología, sostiene que “la industria de la información china coopera ampliamente en el desarrollo de la tecnología TD-SCDMA para intentar hacerla rentable”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…