Chrome 17 le ha salido algo caro a Google, que el pasado 4 de marzo anunció que había pagado 47.500 dólares a los investigadores que habían ayudado a encontrar fallos en la versión estable del navegador.
En un aumento sustancial si se compara los 10.500 dólares que a primeros de febrero Google pagó a los investigadores que encontraron un total de 20 fallos de diversa importancia. De forma que la compañía ha pagado un total de 58.000 dólares para solucionar problemas de seguridad relacionados con Chrome 17, lo que ha convertido a esta versión del navegador en el lanzamiento más caro de la compañía.
En total Google ha pagado más de 700.000 dólares a los investigadores que han detectado cientos de fallos en el navegador Chrome desde que la compañía lanzó el programa en enero de 2010.
Además, para esta semana Google ha ofrecido, en el marco del CanSecWest de Vancouver, un millón de dólares en recompensa por mostrar exploits para Chrome. El concurso de hacking Pwn2Own reúne a los mejores expertos de seguridad del mundo, que tienen el reto de hackear los navegadores más populares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…