Chrome 7 ya no es un navegador solo apto para desarrolladores o usuarios aventureros dispuestos a probar una beta inestable, ya que Google acaba de colocar su última versión en el canal de lanzamientos estables. ¿Qué significa esto? Que los usuarios de a pie podrán acceder a las características que ya llevan probando los desarrolladores unos meses.
Por supuesto, para poder colocar a Chrome 7 en el canal de productos estables, Google ha tenido que arreglar bastantes bugs que se habían ido reportando a través de las versiones para desarrolladores.
Desde Google ya han instado a los usuarios a que se descarguen esta última versión, especialmente a los que vinieran de la versión para desarrolladores lanzada hace tan solo un par de semanas, que resultó ser altamente inestable.
La versión final de Chrome 7 ya está disponible para descarga en la web de Google, con soporte para Windows, Mac OS X y Linux.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…