Chrome continúa su ascenso imparable, y ha logrado en los últimos diez meses casi doblar su cuota de mercado, mientras que el que una vez reinó en el mundo de los navegadores, Internet Explorer, ha descendido un 7%, según un estudio de Net Applications.
A pesar de ese descenso, Internet Explorer continúa siendo el navegador más popular, y todavía mantiene un 53,69% de cuota de mercado, seguido por Firefox con un 21,67% y el navegador de Google con un 13,11%, un máximo histórico. Y aunque todavía se mantiene en el tercer lugar, Chrome es el navegador con una cuota de crecimiento más elevada.
Otros de los datos que llaman la atención del estudio es el aumento que ha sufrido la navegación web desde smartphones y tablets. Así, un 5% de toda la navegación web llega desde dispositivos móviles con plataformas como iOS, Android y BlackBerry. Y lo más impresionante: el iPad tiene ya más del 1% de la navegación web mundial.
En cuanto a Mozilla Firefox, las cosas no parecen irle especialmente bien ya que, a pesar de haber logrado más de 100 millones de descargas de Firefox 4, su cuota ha bajado un 1% desde principios de año, según recoge V3.co.uk.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…