Lo que hace False Star es establecer un canal seguro entre el navegador y las páginas web. Estos canales seguros utilizan tecnologías como SSL (Secure Sockets Layer) o TLS (Transport Layer Security), y la dirección de una página web que las utilice empieza por HTTPS en lugar del tradicional HTTP.
Desde Google afirman que el último lanzamiento de Chrome incorpora una característica llamada SSL False Start y que por el momento Chrome es el único navegador que lo ha implementado.
False Star es una de las pocas tecnologías que Google está incluyendo en Chrome para intentar que su navegador sea más rápido. Acelerar las comunicaciones cifradas es un punto de inicio, sobre todo con el estreno de Firesheep, un software capaz de extraer datos personales de comunicaciones web no seguras.
False Star es una tecnología que, a diferencia de otras que mejoran las comunicaciones centrándose en el principio y final de la línea, lo que exige es una mejora del navegador. Pero también tiene una pega y es que hay algunas páginas web que no pueden gestionar False Start. Por ello Chrome tiene una lista según la cual deshabilita esta características en los sites que no la soportan.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…