A pesar de todo lo que se ha rumoreado, todavía queda esperanza para los que desean ver Chrome OS cuanto antes: desde Google han confirmado que todavía mantienen su fecha de “finales de año” como la propuesta para su lanzamiento. ¿El problema? Podría tratarse tan solo de la beta.
Según informa TechCrunch, al preguntarle a Google si la versión de Chrome OS que saldrá este año será la definitiva o una de prueba, la compañía del buscador se limitó a contestar que no van a “dar detalles en este momento”. Con lo que la versión de prueba va ganando terreno.
En los foros de Chromium OS, por su parte, se puede ver que el sistema operativo todavía está en una fase en la que tiene bastantes bugs importantes, por lo que se rumorea también que Google podría estar directamente eliminando las funcionalidades más problemáticas para poder lanzar la beta lo antes posible.
Los rumores sobre el retraso de Chrome OS se dispararon la semana pasada, cuando Eric Schmidt dijo que el sistema operativo estaría disponible “en los próximos meses”. Teniendo en cuenta que era ya noviembre, su afirmación contradecía un posible lanzamiento en diciembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…