El objetivo “oculto” de Chrome es sustituir a los sitemas operativos “clásicos”, instalados en la máquina del usuario, por un concepto más “en la nube”. Con este objetivo se ha lanzado Chrome Remote Desktop, una aplicación que te permite controlar otro ordenador desde el propio navegador de maner remota.
Y parece algo que ya está inventado pero recuerda que Chrome puede usarse desde Windows, Mac, Linux y Chromebooks con lo que el control remoto de estas máquinas puede combinarse para controlar cualquier sistema operativo desde cualquier otro de la lista soportada por el navegador de Google. Ahora ya no parece tan baladí la aplicación.
De momento está en fase Beta, con lo que Google necesita todo el feedback posible de los usuarios para mejroarla pero, apra hacernos una idea, incluso se puede usar el motor de Google Talk para mandar mensajes a la máquina remota. Asistencia técnica a domicilio oiga. [Google Operating System]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…