Un nuevo estudio de Net Applications ha puesto de manifiesto que el descenso de la cuota de mercado de Internet Explorer continuó en septiembre a pesar del lanzamiento de la segunda beta de IE8, que ahora contabiliza cerca de un 0,5 por ciento. IE ha descendido 0,63 puntos hasta colocarse con un 71,52 por ciento de cuota de mercado, lo que supone un descenso del 5,2 por ciento, o 3,95 puntos, respecto al mismo periodo del año anterior. La cuota de Firefox también ha descendido hasta colocarse en un 19,46 por ciento, cayendo 0.22 puntos desde agosto, pero con un aumento anual de 2,48 puntos, desde 14,6 por ciento de cuota de mercado en 2007.
Apple Safari continúa creciendo y ha ganado 0,28 puntos hasta quedarse con una cuota de mercado del 6,65 por ciento en septiembre. Opera también ha aumentado ligeramente desde el 0,62 al 0,69 de cuota de mercado. En un mes, Chrome, todavía en fase de pruebas, ha conseguido una cuota de mercado del 0,78 por ciento, aunque en la primera semana de septiembre consiguiera un uno por ciento.
La pérdida combinada de 0,90 puntos de IE y Firefox es mayor que la ganada por Chrome, lo que significa que parte de esa pérdida ha beneficiado a Safari y Opera.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…