A Microsoft no le hacen demasiada gracia las estadísticas que publica StatCounter y la empresa de Steve Ballmer ya ha criticado alguna vez su metodología para monitorizar a los diferentes navegadores, para intentar justificar que Explorer sigue siendo líder en este mercado.
Sin embargo, los números de esta firma vuelven a demostrar que Chrome ha superado en penetración al navegador de los de Redmond.
Según StatCounter, en julio el web browser de Google habría rebasado el 34% de cuota en el mercado mundial, mientras Explorer se quedó en un 32%. Firefox, por su parte, continuaría con su lento declive y se habría precipitado al 24%.
La gráfica evidencia la importante caída que habría sufrido la herramienta de los de Redmond en los últimos 12 meses, perdiendo unos 10 puntos. La cara de la moneda es Chrome, que en julio de 2011 solo tenía un 22% de penetración.
Safari y Opera se han mantenido manos o menos estables. El navegador de Apple ha crecido en este intervalo un par de puntos hasta el 7%, mientras Opera ha ido languideciendo poco a poco.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…