Chrome, el nuevo navegador de Google, ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de Internet, especialmente entre los que utilizaban Firefox.
Quienes utilizan el navegador de Mozilla han encontrado en Chrome un navegador algo más rápido y ligero que Firefox, por lo que es este el que más bajas está sufriendo al pasarse algunos de sus usuarios a Chrome. En Explorer, si embargo, apenas se ha notado este aspecto.
Sin embargo, uno de los principales problemas que tenía Chrome era que no soportaba plugins, complementos o add-ons como el resto de navegadores. Estas mini-aplicaciones proporcionan al programa un sin fin de posibilidades complementarias que el usuario utiliza habitualmente para descargarse vídeos, bloquear publicidad o analizar webs, entre otras muchas posibilidades.
Google lo sabe, y como recoge el blog Google dirson, durante la conferencia ‘Web 2.0 Expo’ celebrada en Nueva York, uno de sus ingenieros ha anunciado que Chrome también ofrecerá la posibilidad de instalar plugins con numerosas funciones.
Sin embargo, alguna de las dudas que surgen es si permitirá Chrome usar complementos como los que utilizan muchos usuarios para evitar los anuncios AdSense de Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…