Google Chrome sabrá si estás sujetando tu tablet de forma horizontal o vertical, y se adaptará para facilitar la lectura. Si bien el sensor de movimiento no es una gran novedad (ya está en el iPhone y en los teléfonos de Android), sí lo es que se incluya como característica de un navegador.
Todo apunta a que se trata tan solo de un primer paso en la conversión del navegador de Google en un sistema operativo, el Chrome OS, que verá la luz a finales de otoño. Los dispositivos móviles que se basen en este sistema, por lo tanto, podrán adaptarse a la forma de agarre del usuario.
No existe, no obstante, confirmación por parte de Google de esta característica, desvelada por Cnet gracias a algunas referencias encontradas en unas líneas de código.
Google se une a Mozilla al querer añadir sensor de movimiento a su navegador, con la diferencia de que Firefox no va a dar (en principio) el paso hacia un sistema operativo y Chrome sí.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…