Los desarrolladores que trabajan en aplicaciones para Google Chrome, el sistema operativo de la compañía, ya pueden empezar a subir sus desarrollos a Chrome Web Store, cuya preview ofrece documentación sobre la creación de aplicaciones además de herramientas para la autenticación de usuarios y de licencias.
Desde Google aseguran que una vez que fue anunciado su lanzamiento han tenido que trabajar duro para que Chrome Web Store esté disponible este año y que la preview que se acaba de lanzar es el primer paso para ello. Entre las recomendaciones que Google ha ofrecido a los desarrolladores están que sean de gran calidad y ofrezcan una rica experiencia para los usuarios.
La compañía también sugiere que el proceso de instalación debe ser muy sencillo y que los desarrolladores deben intentar crear aplicaciones móviles, y no simplemente trasladar un programa de un sistema operativo a otro.
Además, Google asegura que los desarrolladores que sigan correctamente las instrucciones crearán aplicaciones con unos permisos específicos.
Google sólo recaudará un 5% de las ventas, a diferencia de porcentajes más altos de otras tiendas de aplicaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…