Finalmente Google ha lanzado las esperadas versiones de su navegador Chrome para Mac y Linux. Anunciadas en 2008, ya se preveía que las ediciones para estas plataformas no fueran copias de la de Windows, sino proyectos nuevos.
Desde Google aseguran que el tema del rendimiento ha sido uno de los aspectos más importantes tratados en las versiones, aunque también se ha apostado por una presentación visual que no desentone con la de los sistemas operativos Linux y Mac.
La firma de Mountain View asegura que respecto a la versión para la plataforma de código abierto, al igual que en Chrome para Windows y Mac, “nos hemos centrado en la velocidad, estabilidad y seguridad, pero queremos un navegador de alto rendimiento que se integre con el ecosistema Linux”. A este respecto se ha trabajado en plantillas personalizadas como las que pueden verse en la imagen.
Además de las versiones para estos SO, Google también ha anunciado la disponibilidad de las extensiones de Chrome, una característica muy reclamada por los usuarios y a la que se debe, según la opinión de muchos, el éxito de Firefox.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…