La empresa estadounidense Chrysler acaba de presentar el primer automóvil de la marca con el sistema UConnect Web, que ofrece conxión WiFi a internet, disponible en todos los vehículos que vendan en ese país a partir de agosto. El servicio de WiFi está facilitado por Autonet Mobile y funciona gracias al módem móvil EVDO y un punto de acceso que crea una red inalámbrica con un radio de 30 metros.
Por 29 dólares al mes, los usuarios podrán navegar ilimitadamente por la red, con una velocidad de descarga de entre 400 y 800Kbps utilizando cualquier dispositivo móvil con conexión WiFi, como UMPC, smartphones o videoconsolas.
Según recoge ars technica, la señal podrá protegerse mediante WEP o a limitando las conexiones por MAC, como cualquier router normal.
Puedes ver el funcionamiento de UConnect y las explicaciones de Keefe Leung, director de la estrategia de conectividad avanzada de Chrysler en el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…