Como promoción del juego me parece un gran acierto, excelente, aunque Blizzard ya había sido pionera en insólitos métodos propagandísticos. Este Chuck Norris cazador (uno de los roles que podemos adoptar en el mundo de WoW) ha de ser un temible enemigo para los orcos, elfos y demás contrincantes del juego, y si además le acompaña un minino de terribles fauces…
Seguro que la barba más dura y conocida de Oklahoma estará contento con este comercial. Su alter ego electrónico reparte estopa con un arte y gracia similar a la del implacable Ranger de Texas, y deberían incluirlo ya como raza propia en el juego, un personaje todopoderoso que solo fuera desbloqueable al llegar a las cotas más altas de puntuación en el nivel más difícil del juego. ─ [Laughingsquid y YouTube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…