la pasada semana un hombre de Florida vendió men.com por la cifra de 1,3
millones de dólares, un sustancioso beneficio si tenemos en cuenta los
15.000 dólares que pagó por él en 1997.
El
comprador, que pertenece a la industria del entretenimiento y que quiere
permanecer en el anonimato, quiere crear un portal para hombres.
Durante los dos últimos años los nombres de dominios se han vendido por
poco menos de lo que se vendían en 1999 y 2000, ha señalado Monte Cahn,
director ejecutivo de Moniker Online Services, encargado de negociar la
venta.
En la historia de Internet unos pocos nombres de dominios
se han vedido por cifras millonarias, como los 7,5 millones de dólares
pagados por business.com a finales de 1999 y los tres millones pagados
por loans.com en enero de 2000.
Ryan Levy, vicepresidente de
marqueting de men.com, dijo que su compañía ha adquirido más de 1.000
nombres de dominio durante el pasado año para utilizarlos junto con el
nuevo portal.
Por su parte, el vendedor, Rick Schwartz, cree que
podría haber sacado mucho más por men.com esperando un poco. Schwartz,
que posee otros 4.000 nombres de dominios, afirmó que quería el dinero
ya para comprar otros nombres antes de que los precios suban como la
espuma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…