Esta semana, hola.com cumple cinco años. El aniversario coincide con el mejor momento del sitio web con casi un millón de usuarios únicos y más de 17 millones de páginas vistas mensuales (Nielsen//NetRatings).
La fórmula de este éxito editorial en la red se basa en una imagen de marca impecable y unos contenidos originales e impactantes, que han convertido a hola.com en el líder indiscutible de las revistas femeninas y de información en la red.
La versión online del grupo Hola tiene el mismo rigor informativo que la revista y ofrece interactividad con y entre los usuarios, actualización 24 horas al día y contenidos nuevos que no tienen cabida en la revista por las limitaciones de los formatos tradicionales.
Junto a las noticias diarias, hola.com ofrece una completa gama de servicios para que el usuario opine, vote y participe formando parte de su club. Esta semana, hola.com quiere celebrar con todos los internautas agradeciéndoles su fidelidad y ofreciendo, durante una semana, todos sus contenidos en abierto totalmente gratis.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…