Impulsa TDT y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio han firmado un acuerdo para colaborar en una campaña conjunta de difusión y uso de la televisión digital terrestre (TDT) en España.
El acuerdo establece un presupuesto de cinco millones de euros para financiar acciones de promoción, difusión y comunicación, comunicación masiva y marketing relacional. Además recoge actuaciones del área técnica, coordinación, control y seguimiento del proceso de transición de la televisión analógica a la digital.
El convenio ha sido firmado por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el presidente de Impulsa TDT, Eladio Gutiérrez. Según el ministerio, más de 18 millones de ciudadanos reciben la señal de TDT en nuestro país, con una cuota de pantalla superior al 20%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…