El miniproyector de Chinavasion realmente cabe en la palma de la mano (mide 11x6x2,7 cms) y para su tamaño tiene una serie de características que no se quedan cortas. Junto a la mencionada memoria interna de 4 Gb y la ranura para ampliación mediante tarjetas SD, tiene una resolución nativa SVGA (800×600) en formato 4:3 y soporta una gran variedad de formatos de video (AVI, MPEG, Xvid, WMA, 3GP, OGG…) así como imágenes (JPG, BMP, GIF) y audio en MP3.
No le faltan tampoco entradas, pues junto a la alimentación eléctrica permite conectores VGA, miniUSB, salida de auriculares y entrada de audio. Se queda un poco corto en luminosidad (30 ANSI lumen) pero para demos profesionales, reuniones de trabajo, viajes o ese partido de fúbtol que ves con los amigos se convierte en un aliado muy recomendable. Sobre todo porque a la hora de recoger basta con desenchufar y guardarlo en el bolsillo y aquí no ha pasado nada. — Antonio Rentero [Chinavasion]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…