Cisco ha anunciado su intención de abrir sus puertas a desarrolladores y clientes, para que puedan diseñar aplicaciones que puedan ser integradas con su tecnología ISR (Integrated Services Router) y WAAS (Wide Area Application Services).
El movimiento es parte de la estrategia llamada Cisco Empowered Branch, que la compañía emprendió en 2007 y cuyo objetivo es impulsar la colaboración y la productividad entre las sucursales de las empresas.
Según informa eWeek, como fruto de esta iniciativa emprendida en 2007, se ha lanzado la llamada Cisco Application Extension Platform que provee de hardware ISR de código abierto y basado en Linux para el desarrollo de aplicaciones.
El objetivo no es otro que mejorar la interoperabilidad entre las sucursales de las empresas y mejorar su rendimiento, al reducir las barreras que existen ante la adopción amplia de los servicios y al rebajar el coste total de las operaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…