Cisco ha anunciado su intención de comprar Pari Networks como parte de la ampliación de su oferta de servicios de gestión TI alojados. Las soluciones permitirán identificar problemas de red antes de que éstos se produzcan, además de optimizar las redes de sus clientes.
Pari Networks proporciona servicios que ayudan a las compañías a configurar y gestionar sus redes. Al tratarse de una compañía privada, fundada en 2005 por ingenieros que abandonaron Cisco, los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.
La oferta de Pari Netwoks está diseñada para facilitar las auditorías de conformidad. Para ello, los appliances de la compañía cuentas con característica de mitigación de análisis de auditoría y conformidad normativa.
Cisco asegura que Pari Networks ayudará a su compañía a desarrollo servicios más proactivos e inteligentes que permitan optimizar el rendimiento de las redes, así como su gestión y eficiencia.
Cisco espera que la transacción quede cerrada a finales de su tercer trimestre fiscal, que acaba en mayo. Si el acuerdo queda finalmente cerrado, la compañía tiene planes de integrar a los empleados de Pari Networks a su servicio técnico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…