Tomando posiciones en el mercado de tráfico de datos, que se espera que se duplique anualmente hasta 2013, Cisco ha pagado 2.900 millones de dólares por la empresa Starent Networks, especializada en aplicaciones e infraestructuras de Internet móvil. Con esta compra Cisco espera aumentar su presencia en el creciente entorno de Internet móvil.
Starent está especializada en una tecnología que permite identificar el tipo de tráfico que atraviesa sus redes, determinando la forma más rápida puede enviar esa información hacia los terminales móviles.
Se espera que el acuerdo quede cerrado este mismo año y que Starent se convierta en el nuevo Cisco Mobile Internet Technology Group.
Hace tan sólo dos semanas, Cisco compró la empresa Tandberg, especializada en soluciones de telepresencia, por 3.000 millones de dólares en efectivo con el objetivo de ampliar su portfolio y aumentar su penetración en este mercado
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…