El mayor fabricante del mundo de routers, Cisco Systems, va a hacerse con su rival Procket Networks por 89 millones de dólares en efectivo. Según fuentes que aseguran conocer los planes, la compañía asumirá la deuda de Procket y conservará a unos 120 de sus ingenieros, muchos de los cuales son ex empleados de Cisco.
“Es casi ingenioso por su parte”, señala una de las fuentes. “Cisco está adquiriendo algo que cuesta más de 300 millones de dólares y ya tiene un producto en funcionamiento con grandes críticas por más de 80 millones de dólares. Ojalá pudiera yo hacer un trato así”, añade.
Por su lado, una portavoz de Cisco ha indicado que la compañía no hace comentarios sobre rumores y especulaciones, mientras que Procket no estaba aún disponible para formular declaraciones. Asimismo, según publica Reuters, Cisco fue un antiguo inversor en Procket, que empezó como una compañía de microprocesadores antes de expandirse a los routers.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…