Estas herramientas están diseñadas para reducir el daño y la interrupción que pueden causar los virus, gusanos u otras vulnerabilidades, y minimizar su impacto en las operaciones diarias.
La alianza supone la integración del software para el cumplimiento de la política de seguridad de IBM Tivoli con las tecnologías de control para la admisión a la red de Cisco, con el objetivo de identificar, aislar y desinfectar los dispositivos informáticos en riesgo, como ordenadores portátiles y de sobremesa y dispositivos inalámbricos.
Esta colaboración proporciona soluciones preventivas y de autodefensa que ayudan a los usuarios a controlar de forma automática a quién y a qué se le da acceso a la red, basándose en la política de seguridad para las grandes empresas. De este modo, se acorta el tempo que los empleados necesitan para solucionar los ataques y fallos de seguridad de los ordenadores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…