Cisco entra en el correo electrónico con la compra de PostPath
La compra de 215 millones de dólares añadirá capacidades de correo electrónico y calendario a su plataforma de colaboración Web Ex Connect.
Cisco ha comprado PostPath, un fabricante de software de correo electrónico y calendario, por 215 millones de dólares y planea añadir estas capacidades a su plataforma de colaboración bajo demanda WebEx Connect.
Entre los programas de PostPath está PostPath Server, un servidor de correo electrónico y colaboración que la compañía ofrece como sustituto a Microsoft Exchange. También ofrece una versión de PostPath Server para VMware.
Los planes de Cisco son los de colocar el servidor en la nube y vender servicios de correo electrónico y de calendario a sus clientes.
Cisco compró WebEx el año pasado para desplegar ofertas de software como servicio, incluidos mensajería instantánea, espacios para colaboración y el intercambio de wikis y documentos.
Ambas compañías han anunciado que esperan tener el acuerdo cerrado para finales de octubre, señalando que los 67 empleados de PostPath se unirán al Collaboration Software Group de Cisco.